Una chocolata que me embalse me sumerja en un hedor de chocolatería eterna…

Dando vuelta al Jueves..transitando este verano de esta Extranjería Indómita…
«Buscando la paja que me traiga a la realidad tirana en esta turbulenta rueda internáutica…Hasta el Coño…Farta Harta…quiero ya! Un consolador…

Una persona chocolatera pasea por la calle de la vecindad de enfrente y dispersa locura chocolatera…dulce bálsamo que chorrea colores marrones dulzuras entrañables de momentos efímeros que no se vuelven a repetir y el buscar nuevamente las sensaciones de locura y frenesí…hoy hacen que chorreada de sudor expulso el chocolate altamente guardado para alguna ocasión especial y urgentemente necesitada.
La luna aparece redonda blanca luz brillante y turgente y altiva…vuelca su luz en la madera de la cocina y allí culmina mi ronronear nochero…embelesada de su brillantez furtiva me lleva a volar por la noche sentada en mi escoba firme que nunca descansa y que acompaña.» TADGA 18 JULIO 2019

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario