Sombras nada más…

«

«Sombras…nada más
Entre tu vida y mi vida
Sombras…nada más
Entre mi amor y tu amor»

Autores canción «Sombras nada más» Francisco Lomuto / Jose Maria Contursi

Seremos sombras que posan en este planeta…

Mediando el milenio entre guerras y crisis financieras, nuestras sombras se quedan en una foto en un día, en un tiempo y en un lugar determinado.

El palpitar de un corazón vivo latiendo se trasvasa en una sombra sin vida , sin consistencia.

Lo que hace que esas sombras sean son nuestros cuerpos que aún siguen resistiendo.

Las sombras del pasado son las mismas que el presente y las que serán en un futuro. Inciertas, inexplicablemente violentas y de un canibalismo inusitado.

Las sombras re-existen por los cuerpos que la proyectan y la luz del sol que todavía brilla, hasta que, en algún milenio como toda estrella del universo se convierta en supernova y se extinga para siempre.

Mi sombra hoy me ha hablado y me ha susurrado que lo que no registre en vida sombra quedará de una nada.

Hoy comienza una nueva etapa del vivir en cuerpo y sombra.

Resistir será registrar la Vida….

Salud!

Tadga 18/07/2022

Comenzando desde los finales …

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario